Si estás empezando a leer este artículo, ya estás perdido. No hay gráficos digitales, escenarios complejos ni muchas reglas, pero el juego tendrá millones de jugadores en todo el mundo. Comenzó en Internet y ahora se ha extendido rápidamente y está prohibido en algunos foros de Internet. ¿Cuales son las normas? El objetivo del juego es no pensar en ello. Bienvenido al extraño, desafiante y decepcionante mundo del juego.
aprender concepto
Aprende las tres reglas básicas del juego. El juego es muy simple pero increíblemente complejo al mismo tiempo. Por cierto, si sigues leyendo, estás perdido otra vez. Las reglas del juego son:
Todos en el mundo juegan el juego, lo sepan o no.
Si piensas en el juego, estás derrotado. Esto incluye tratar desesperadamente de no pensar en ello, recibir una advertencia cuando alguien le dice que perdió un juego o cuando el juego flota por un tiempo. Si lo piensas, pierdes.
Cuando pierdes, debes declarar que has perdido. Puede hablar en voz alta, en línea, por escrito o de muchas otras maneras. El anuncio de la derrota es la única manera de jugar el juego.
Abandona la idea de ganar. Nadie gana el juego. Puedes hacer que otros pierdan evitando perder y hablando de ello. Si quieres ganar jugando el juego, pierdes. Si vas a jugar un juego perdedor, ¡felicidades!
Aprende sobre el trasfondo psicológico del juego. El procesamiento de iones es un fenómeno psicológico que explica la relación inversa entre el deseo de evitar pensamientos y la persistencia de estos pensamientos. En otras palabras, cuanto más quieras dejar de pensar en el juego, más pensarás en él.
También se le conoce como “el fenómeno del oso blanco” o “el fenómeno del elefante rosa” en referencia a Tolstoi. Cuando decides no pensar en algo, empiezas a pensar en ello.
El tratamiento irónico se usó como un efecto de humor en la primera película de los Cazafantasmas, donde se les dice que cualquier cosa que se les ocurra los matará. Tratando de no pensar en ello, uno de ellos pensó en el Marshmallow Man que venía en forma de monstruo para destruir Manhattan.
Considere agregar variables a su juego para ganar. Algunas personas juegan el juego de manera un poco diferente, dando a los jugadores un período de gracia después de la derrota (para que no vuelvan a perder inmediatamente) o un período en el que no tienen que declarar la derrota. Este tiempo puede variar de 2 segundos a unos 30 minutos. Otros han puesto restricciones sobre cómo los jugadores declaran la derrota. Si juegas con un amigo, puedes establecer reglas para ganar si quieres.
Algunos dicen que la muerte puede acabar con el juego, mientras que otros dicen que el juego terminará cuando el Primer Ministro británico, el Presidente de los Estados Unidos o el Papa anuncien por televisión que lo hemos perdido. Otros piensan que alguien tiene que quitarse el sombrero del Papa para ganar el juego.
aprender estrategia
Si es posible, haz que la gente piense en tu juego. Cada nueva persona con la que hablas sobre el juego pierde automáticamente el juego. Ponte un polo o agarra un cartel que diga “Perdiste el juego”. Usa tu polo siempre que vayas a lugares públicos y obliga a la gente a explicar tu juego y te hace descubrir y perder al mismo tiempo.
Aunque esto no va en contra de las reglas (solo hay tres reglas en el juego), algunos foros de juegos no están de acuerdo con esto. El juego se ha ampliado en algunas regiones. Así que hablar de eso puede molestar bastante a algunas personas. Discuta el juego con mucho cuidado.
Suéltalo cada vez que pierdas. Cuando pienses en ello diciendo “¡Perdiste el juego!”, también les recordarás a otros el juego, obligándolos a perder al mismo tiempo y creando una racha de furiosas derrotas. En general, esto puede suceder en cualquier momento del día. Puede presentarlo verbalmente o de otras formas creativas.
Haz que otros jugadores recuerden el juego. Una vez que haya iniciado The Game, juegue todo lo que quiera y deje que otros jugadores recuerden el juego y sigan perdiendo. Este ciclo se puede repetir haciendo que el jugador con la información y el otro jugador sin la información recuerden el juego siempre que sea posible.
Si estás en clase, escribe una nota sobre el juego, hazles saber que perdiste y pásalo. Esto evitará el problema de gritarle cada 10 segundos. Si no hay alguien y no puedes decir que lo perdiste, escribe una nota y dámelo más tarde o guárdalo en un armario a través de la parrilla. Incluso puedes hacerlo con personas que no conoces.
Escribe en la pizarra o pizarrón con el permiso de tu maestro, o escribe con cuidado cuando el maestro no te esté mirando. No lo hagas con demasiada frecuencia y solo hazlo si sabes que el profesor no se molestará. Cualquiera que te vea perderá el juego.
Coloca tu anuncio en la sección de clasificados. Esto puede requerir algún tipo de permiso, pero si trabajas para un periódico o boletín escolar, encuentra una manera de incluir referencias al juego o contenido que haga que las personas piensen en él.
Publica información sobre el juego en Internet. Encuentra foros de discusión, salas de chat y otros lugares en línea para publicar actualizaciones de estado y otros mensajes sobre tu juego. Cuanta más gente sepa sobre el juego, más perderá y más perderá. Actualice su página de Facebook con un simple mensaje ahora. “Perdí el juego”.
Envía un correo electrónico a todos tus conocidos y escribe la dirección “Perdiste el juego”. Cada vez que pierda, avise a todos en su lista de contactos.
Trate de pensar en otras cosas. Trate de dejar de pensar en el juego por un período de tiempo. Dependiendo de con quién juegues, puedes dejar de pensar en el juego por un tiempo determinado o continuar indefinidamente. Puede durar tanto como desee, desde un minuto hasta una hora, pero 10 minutos es lo más apropiado y es lo más común en muchos lugares. En otros lugares, esta regla no se sigue.
No pensar es una acción que no puedes hacer activamente. Entonces, lo único que puedes hacer activamente es pensar en otra cosa. Lee mentalmente letras largas y complejas de rap o lee oraciones interminables. Recuerda y recita cada línea de la película Caddyshack. Hagas lo que hagas, no pienses en el juego.
Si es posible, sigue leyendo. Cúbrete los oídos y no escuches a los demás. Concentra toda tu energía en hacer otras cosas, pensar en otras cosas e ignorar lo que sucede a tu alrededor.
Haz tu mejor esfuerzo para evitar “desencadenantes”. Evítelo si tiende a perder juegos en ciertos lugares, si un lugar o actividad le recuerda un juego, o si conoce a personas que siempre parecen perder en un juego. Pero ten en cuenta que los procesos mentales necesarios para ello pueden perderte.
No estés alerta. Cualquiera puede acceder al conocimiento sobre el juego. Si comienzas a enviar correos electrónicos o mensajes de texto anunciando la derrota en el juego, otros también lo harán. Si tiene un correo electrónico sospechoso, le recomendamos que no lo abra. Por supuesto, si sospecha que el correo electrónico contiene una referencia al juego, lo está pensando y está perdido. buena suerte.
Source: wikihow