Este wikiHow te enseñará cómo piratear un juego para dispositivos Android para obtener una puntuación más alta, obtener más dinero en el juego o cambiar el valor del juego. Para hacer esto, debe usar una aplicación raíz llamada Game Guardian. Esta aplicación no funciona con todos los juegos y, por lo general, es ilegal usarlos para obtener material del juego que requiera que pagues dinero real.
Configuración del dispositivo Android
Rootea tu dispositivo Android. Al igual que con la mayoría de las aplicaciones que se pueden usar para piratear juegos, las aplicaciones que usará para piratear juegos de Android no se pueden usar en un dispositivo rooteado.
Habilite las descargas de fuentes desconocidas . Game Guardian no está disponible en Google Play Store, por lo que debe descargarlo del sitio web. Este proceso solo se puede realizar si la aplicación se puede descargar desde una fuente desconocida.
Descarga el juego que quieres hackear. Antes de instalar Game Guardian, ya debes descargar el juego que deseas hackear en tu dispositivo Android.
Asegúrese de que su dispositivo Android tenga un administrador de archivos. Esto le dará acceso a los archivos de Game Guardian descargados e instalados.
Si su dispositivo Android no tiene un administrador de archivos incorporado, puede descargar un administrador de archivos gratuito como ES File Explorer desde Google Play Store.
Descargar Juego Guardián
Abre Google Chrome. Haga clic en el icono de la aplicación de Chrome que parece una bola roja, amarilla, verde y azul.
Abra el sitio de descarga de Game Guardian. En Chrome, vaya al sitio web https://gameguardian.net/download.
Desplácese hacia abajo y haga clic en Descargar este archivo . Es un botón morado que está cerca de la parte inferior de la página.
Haga clic en Aceptar y descargue . Ve a la sección Descargas.
Es posible que no se le pida que haga esto en el siguiente paso.
Por favor, haga clic en el botón de descarga en la parte superior . Esto descargará Game Guardian para Android en su dispositivo.
Cuando se le solicite , haga clic en Aceptar. Esto confirmará que se ha descargado Game Guardian. En este punto, puede continuar con la instalación de Game Guardian.
Instalar Guardián del juego
Abre la aplicación del administrador de archivos. Para ello, haga clic en el icono de la aplicación en el administrador de archivos (por ejemplo, ES File Explorer).
También puede hacer clic en la notificación “Instalación completa” y omitir los siguientes tres pasos.
Elija la ubicación de descarga predeterminada en su dispositivo Android. En la mayoría de los casos, será la tarjeta SD o el almacenamiento interno de su dispositivo.
Haga clic en Descargar . Carpeta. En algunos dispositivos Android, es posible que deba desplazarse hacia abajo, pero debería aparecer cerca de la parte superior de la página.
Haga clic en el archivo Game Guardian. Puedes encontrarlo en tu carpeta de Descargas . Aparecerá una ventana emergente.
Haga clic en Instalar . Está en la esquina inferior derecha de la ventana emergente.
Cuando se le solicite, haga clic en ” Instalar”. Esto iniciará la instalación de Game Guardian.
Lo más probable es que tengas que elegir un programa para instalar Game Guardian (p. ej ., Package Installer).
Vuelva a instalar Game Guardian. Cuando se complete la instalación de Game Guardian, haga clic en Abrir (o haga clic en el ícono de la aplicación Game Guardian), luego instálelo cuando se le solicite para permitir la reinstalación .
Game Guardian hace esto para evitar que los juegos instalados se reconozcan como aplicaciones de piratería.
juego guardián
Abra el guardián del juego. Toca el icono de la aplicación Game Guardian que parece un escudo morado y gris.
Haga clic en Inicio . Este botón se encuentra en la esquina inferior derecha de la pantalla. Al tocarlo, se iniciará Game Guardian, momento en el que se minimizará a un widget en una esquina de la pantalla del dispositivo.
Abre el juego que quieras hackear. Cuando Game Guardian esté en modo widget, abra el juego cuyos valores desea cambiar.
Abra el ícono de Herramientas de Game Guardian. Al hacerlo, aparecerá la interfaz de Game Guardian.
Elige un juego. Haz clic en el nombre del juego que quieres hackear.
Si desea dejar de piratear su juego actual y comenzar a piratear otro juego, debe hacer clic en el icono del juego anterior en la esquina superior izquierda de la pantalla y seleccionar su juego actual de la lista de resultados.
Presiona X. Este botón se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Al hacerlo, se cerrará Game Guardian. En este punto, puedes comenzar a hackear el juego.
juego pirateado
Busque el número que desea cambiar en la pantalla. Puede ser cualquier número desde el puntaje hasta el número actual de fichas en el juego.
Pausa el juego. Esto garantizará que el número que desea cambiar no se actualice mientras inicia sesión en Game Guardian.
Haz clic en el icono de Guardián del juego. Esta opción se encuentra en una esquina de la pantalla de su dispositivo Android. Al hacerlo, aparecerá la interfaz de Game Guardian.
Haga clic en el icono de la lupa de la derecha. Este icono se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla.
Introduce el número. Ingrese el número que desea cambiar en el cuadro de texto “Valor ” cerca de la parte superior de la pantalla.
Establezca “tipo ” para el valor DWORD. Haga clic en el cuadro desplegable “Tipo” y luego haga clic en Dword en la lista desplegable.
Haga clic en Nueva búsqueda . Este botón se encuentra en la esquina inferior derecha de la pantalla. Cuando se presiona, Game Guardian crea una lista de valores que coinciden con el número que ingresaste.
Consulta el número de resultados. La primera búsqueda suele devolver una larga lista de resultados. El objetivo es reducir la lista mencionada a menos de 5 resultados.
Cuanto más específico sea el número que ingrese, menos resultados obtendrá.
Si ya tiene menos de 5 resultados, vaya al siguiente paso.
Juega más juegos y luego agrega los números actualizados. Una vez que haya jugado el juego el tiempo suficiente para cambiar el número (o cualquier otro número en la pantalla), pause el juego, vuelva a abrir Game Guardian, ingrese el nuevo número en el cuadro de texto y presione REFINE .
Este proceso debe repetirse hasta que haya menos de 5 resultados.
Hackea el juego usando el código de resultado. Si tiene menos de 5 tokens, puede presionar la pestaña “Ingresar exacto” (con forma de globo de diálogo con un lápiz). Luego ingrese el número que desea que sea el número original en la pantalla y presione SÍ .
Continúe redondeando los iconos del juego. Game Guardian puede requerir un poco de paciencia, pero usarlo para elegir un símbolo para ciertos aspectos del juego puede cambiar la cantidad de fichas que tienes, tu puntuación más alta y más.
Source: en.wikihow.com