Una sala de juegos es un gran lugar para que los niños desarrollen su imaginación, y construir una sala de juegos es un gran proyecto familiar que todos pueden disfrutar. A sus hijos les encantará tener su propia sala de juegos y estarán encantados de planificar y decorar la sala de juegos con usted. Los siguientes pasos le enseñarán cómo crear un teatro.
teatro de madera al aire libre
Reunir datos. Este es el método que consume más tiempo para construir un teatro, pero también da los mejores resultados. La lista de materiales para este proyecto es larga, por lo que debe reunir todo lo que necesita antes de comenzar la construcción.
Los materiales necesarios son: tablones de 2×8, tablones de 2×4, madera contrachapada de 3/4″, tornillos galvanizados de 3″, tablero de cubierta de 1″ x 6″, tablones. Decoraciones de esquinas, tejas y clavos para techos.
Necesitarás un conjunto de herramientas: sierra circular, sierra de vaivén, sierra recíproca, taladro, nivel, escuadra, martillo, cúter y cinta métrica.
Se pueden incluir láminas de plexiglás para garantizar que su hogar tenga ventanas reales y que no haya espacios abiertos por los que pueda pasar el aire.
Elige un espacio. La sala de juegos mide 1,8 m x 2,4 m y necesita al menos mucho espacio y un poco más de espacio para la entrada. Esta casita está pensada para el exterior, pero se puede colocar en el interior si se desea.
infraestructura. Para ensamblar la base del casete, use una tabla de 2″ x 8″ y cúbrala con una tabla de revestimiento. Este pedestal será la plataforma sobre la que se construirá el cassette y también formará un pórtico de 24 pulgadas en la entrada.
Mida y corte una tabla de 2 x 8 pulgadas para formar un rectángulo de 1,8 m x 2,4 m, y corte las dos tablas laterales 2,5 cm más cortas para que encajen perfectamente entre las dos tablas más largas.
Use 3 ‘clavos’ para unir las tablas y formar un rectángulo vacío.
Para la estabilidad del piso, use dos tablas de 2 x 8″ para crear una base similar a un marco en el piso. Debe cortarse para que se ajuste al espacio longitudinal del piso central, y la parte inferior de las cuatro tablas debe tener una separación de 8 pies. 3 Asegure los extremos con tornillos “.
Para cubrir y crear un piso, mida y corte la placa de cubierta al ancho (distancia más corta) del piso. Use suficiente para cubrir toda la base y no deje espacios entre cada tabla. Asegure el panel completamente con 3 tornillos “.
Corta el exceso de la tabla con una sierra circular.
Montar el marco de la pared. Para construir las paredes de su sala de juegos, primero debe crear los marcos laterales a los que se unirán las paredes. Mida 3 cm hacia adentro alrededor de la base ya que el marco de la pared se adhiere a la base y no al exterior.
Para crear el marco trasero, primero mida las tablas que formarán la parte superior e inferior del marco. Esta tabla debe cortarse de una tabla de 2×4 pulgadas y medir 8 pies sin pasar el borde inferior. Luego, tome 5 tablones de 2×4″ y mídalos por 4 pies para que se unan por completo. Neumáticos que no superen el ancho exigido de 1,20 m. Coloque dos tablas de 1,20 m en las esquinas de la tabla de 2,20 m para formar un rectángulo vacío. A continuación, agregue 3 vigas de soporte al centro del rectángulo y espaciadas equitativamente, lo que da como resultado 4 pequeñas secciones vacías.
Cree el marco de la pared frontal siguiendo el mismo proceso que usó para crear el marco de la pared posterior descrito anteriormente. Agregue también una losa transversal de 6″ debajo de la losa superior entre las vigas seleccionadas. Esto forma el marco de la puerta.
Haga dos paredes laterales con paneles de 2×4 y corte 4 de ellos (dos en cada pared lateral) a 1,20 m. Ahora corte 4 paneles más de 2×4 a 1m arriba y abajo de los lados. Asegure los paneles con tornillos galvanizados para crear dos piezas laterales rectangulares. Corta dos tablas de 1,20 m por cada lado y colócalas como soporte en el centro del marco. Colóquelos en la parte central de cada marco lateral y asegúrelos con tornillos.
Mida 20 cm de arriba a abajo en cada marco lateral y agregue tablas para que encajen entre las vigas. Esto enmarcará las ventanas laterales.
Fije el marco de la pared a la base. Comenzando en la pared trasera, colóquelo perpendicular al borde de la base. Asegure la pared al piso usando varios tornillos galvanizados. Luego procedemos a la pared lateral. Fíjelo primero al piso, luego a la esquina de la pared trasera con más tornillos. La última pared que colocarás será la fachada. Recuerde que esto es 60 cm frente al balcón. Primero pegue con cinta las paredes al piso, luego a las paredes laterales, asegurándose de que encajen perfectamente contra los otros marcos de las paredes.
construcción de techos Una vez que las paredes estén firmemente unidas al piso, puede comenzar a hacer el techo para la sala de juegos. Para hacer esto, primero haga un marco, luego cúbralo con madera contrachapada.
Mide el dintel, la losa que se moverá por el centro del techo triangular, debe ser de 2,20 m.
Corte las vigas, las esquinas que sostienen el techo, de los tablones de 2×4″ para que tengan 14″ de largo. Corte diagonalmente en ángulo recto para que se ajuste a la cabeza y la parte superior del marco de la pared.
Construya 8 vigas a partir de tablas de 2″ x 4″ y use 4 tablas en el área central del techo entre los listones para sostener el techo y córtelas en diagonal para que encajen en la parte superior del montante y el ángulo del travesaño. marco de la pared
Comience uniendo las vigas a la cabeza y luego a la parte superior. Fije este marco de techo a la parte superior del marco de la pared. Debe haber dos triángulos isósceles vacíos al final del marco sobre las dos paredes laterales.
Corta la madera contrachapada para que se ajuste al techo. Dado que colocará los paneles en las láminas de madera contrachapada, asegúrese de que cubran todo el marco del techo (excepto los triángulos laterales). Si las medidas son correctas, enrolle esta pieza sobre la parte superior del marco.
Agregue soporte adicional a la estructura del casete anclando las vigas a un marco justo encima de los postes.
Termina la pared. Use revestimiento de madera para cubrir el exterior de la pared. Mida el marco de la pared y corte la madera de acuerdo con estas dimensiones para obtener las dimensiones exactas. Las dos piezas laterales deben ser pentagonales para incluir la parte triangular del techo.
Fije la pared al marco a lo largo de los soportes.
Determine el espacio disponible para ventanas y puertas. Usa una sierra para metales para cortar esta pieza y lija el área áspera cuando hayas terminado. Si ha decidido usar plexiglás para sus ventanas, ahora es el momento de usarlo. Termine la ventana (con o sin plexiglás) uniendo las esquinas de las esquinas a las esquinas.
Pega las tejas al techo. Forme la primera fila de tablas a lo largo de un borde, luego coloque las tablas alrededor de todos los bordes adyacentes, una tabla ordenadamente apilada sobre la otra. Para unir paneles a paneles de techo de madera contrachapada, use cuatro clavos para techo por panel. Dado que las crestas están expuestas, corte las tablas en piezas individuales y déjelas a un lado. Instálelo en la cumbrera para que todo el techo quede cubierto. Cortar los azulejos restantes con un cortador.
final del teatro. Has terminado de construir la casa. Ahora puedes darle un toque final que lo haga único. Pinte el exterior, agregue una caja de ventana, coloque pequeños muebles adentro y disfrute de su propia sala de juegos.
teatro con tubo de PVC
Reunir datos. Para hacer la cubierta del toldo, necesitará 7 tubos de PVC de 10 pies y 3/4 de pulgada, 10 uniones de PVC, una navaja multiusos y un kit de costura o una máquina de coser.
10 juntas de plástico deben ser de ¾ “. Necesitará 4 juntas de codo de 45 grados y 10 codos de 3 vías.
Si quieres hacer una manta lo suficientemente grande como para cubrir toda la casa sin gastar mucho dinero, compra una manta o una cortina sin forro. Puedes comprar uno nuevo o usar uno que ya tengas, y lavarlo bien antes de usarlo.
El interior de la tela se puede coser con una cinta para que la cubierta de la tienda se pueda quitar y lavar tanto como quieras.
esquema de marco El marco consta de una base, una parte superior, cuatro vigas de soporte y un techo triangular. Estas piezas se unen mediante juntas de PVC.
Para hacer la parte inferior y superior, corta el tubo en 4 piezas de 1,80 m y 4 piezas de 1,20 m. Conecte estas piezas en las esquinas usando una junta de codo de 3 vías para formar dos rectángulos grandes separados.
Deslice la T en las cuatro esquinas de la pieza superior de modo que la T quede hacia arriba para que pueda sujetarse al techo. Deberá cortar los tubos con una separación de 2 a 5 cm para dejar espacio para las juntas de plástico que conectan las esquinas.
Haz los soportes que formarán las paredes. Puede cortar esta viga de acuerdo con la altura de techo deseada. Necesitas cortar 4 partes del mismo tamaño. Conecte a los dos orificios de las esquinas en la parte superior e inferior de cada tubo para hacer un gran cubo vacío.
construcción de techos Para hacer el techo, corta el tubo en cuatro pedazos del mismo tamaño que los lados. Combínalos en ángulo recto (90 grados) para hacer dos secciones largas “L “. Los tres codos deben usarse para enganchar. A continuación, corte otro tubo de 1,8 m de largo, llévelo al centro de los dos tubos en L y fije toda la estructura del techo a la base. cubo.
Ahora asegúrese de que todas las conexiones de los tubos estén aseguradas y listo, el marco está listo.
Fábrica en cubierta. Mida la tela a lo largo de todos los lados del marco de la casa ya lo largo del techo. Córtalo en pedazos y usa tu máquina de coser para unir todas las piezas para crear una forma como el marco de tu casa.
Haz la tapa un poco más grande que el marco para facilitar la unión de las dos partes. Esto también facilita quitar la funda para lavarla.
Cosa una tira de 6″ perpendicular a la costura en el interior del toldo para que se adhiera cuando el toldo se une al marco del tubo.
Corte un agujero a 3/4 del camino desde el piso hacia el costado para crear una puerta similar a una tienda de campaña.
Si lo desea, puede crear una ranura en el costado para que actúe como una ventana. También puede cubrir estas aberturas con plástico y vidrio simulados.
Deslice la tapa sobre el marco del tubo. Terminamos de coser las tapas y listo, la sala de juegos ha terminado. Se puede usar externa o internamente, y la funda se puede quitar y lavar fácilmente.
teatro con mesa y mantel
Reunir datos. Para este proyecto, puede elegir una mesa para usar en casa o una mesa dedicada a este proyecto. También necesitarás algunos metros de tela (suficientes para cubrir todos los lados de la mesa), tijeras y elementos decorativos opcionales.
Mide la mesa. Para hacer una parte superior precisa, debe enumerar todas las medidas de la mesa. Mide el largo, ancho y alto de la mesa. Toma nota de estas medidas.
Mide la tela. Haremos una casa con cinco piezas de tela. Necesitarás 1 pieza que mida la parte superior de la mesa (largo x ancho), 2 piezas que midan los lados de la mesa (largo x alto) y 2 piezas que midan la parte delantera y trasera de la mesa (ancho x alto).
Después de todas las medidas, corte un trozo de tela.
Ahora recorta las secciones rectangulares que serán las ventanas y puertas del teatro. Puedes cortar tantas partes como quieras.
Coser las piezas de tela juntas. Coloque las piezas de tela en el suelo en el orden y la forma correctos para asegurarse de que se cosen correctamente. Deben formar una cruz. Luego usa tu máquina de coser para unir las piezas de tela a lo largo de los bordes.
tejido de apliques. Si quieres que tu casa de juegos se vea más linda que un trozo de tela sobre la mesa; Use marcadores indelebles, hilo dental bordado u otras piezas de tela para darle a su tela una sensación hogareña. Dibuja arcos decorativos, flores debajo de las ventanas y tapices de madera en las paredes.
Completa tu etapa. Después de terminar los detalles decorativos, coloque la cubierta de tela sobre la mesa. Puedes poner muebles o juguetes pequeños adentro. ¡Pásalo bien!
teatro de cartón
Reunir datos. Para este proyecto necesitarás una o dos cajas de cartón, pegamento multiusos, papel de regalo o papel tapiz, cinta de envolver y un cuchillo o unas tijeras.
Preparación de fondos. Comience cortando el exterior de la caja para que no quede fondo al darle la vuelta. Asegure todos los bordes con cinta de embalaje para evitar que la caja se caiga.
Añade color a tus paredes. Para que tu casita se vea más linda que una simple caja de cartón, cúbrela con pegamento y cualquier papel de regalo o papel tapiz de tu elección.
Corta puertas y ventanas. También puedes cortar tantas ventanas como quieras con unas tijeras o un pequeño cortador de puertas desde la parte inferior de uno de los lados de la caja.
Puede cortar solo tres lados de la puerta y dejar un lado como bisagra. Entonces la puerta se abre y se cierra, y ya no es un espacio vacío.
Puede agregar plástico o celofán a las aberturas interiores con ventana de la caja para que se vean como vidrio desde el exterior.
Haz un techo. Para ello, corta dos triángulos grandes de cartón de otra caja o de las piezas restantes y hazlos del ancho de la casa. Luego, corta dos rectángulos largos que tengan la misma longitud que la casa y la altura del triángulo que ya cortaste.
Fije las 4 piezas del techo con pegamento y cinta de embalaje.
Corta un rectángulo o un semicírculo de cartón para hacer un mosaico y pégalo sobre la superficie del triángulo. Cortar el exceso que sobresale de las esquinas.
Si lo desea, puede usar pintura en aerosol para agregar color.
Junta las piezas. Una vez que el techo esté completo, conéctelo a la parte superior de la caja y listo, ya está. Puedes agregar decoraciones si lo deseas.
Source: en.wikihow.com