4 Formas De Hacer Trampa En Un Juego De Cartas

Hacer trampa en los juegos de cartas puede involucrar trucos o cálculos simples. Puede hacer trampa, evaluar el valor de su mazo o preparar un mazo premium o limpio. Con un poco de práctica y preparación, sus probabilidades de ganar serán ventajosas.

Clasificación de mazos

4 formas de hacer trampa en los juegos de cartas

Barájalos para encontrar la carta perfecta. Coloque el borde largo de la baraja de cartas a lo largo de la parte inferior de los últimos tres dedos. Su dedo índice debe estar en el borde superior del martillo. Apoye el borde inferior envolviendo su dedo meñique alrededor de él. Su pulgar debe estar en el frente de la tarjeta con su pulgar sostenido perpendicularmente a la parte posterior de la tarjeta.

Sostenga la baraja con la mano que baraja, utilizando el pulgar en el centro del borde inferior de la carta y el dedo índice en el centro del borde superior.

Sostenga la mayoría de las cartas en su mano en el centro de su mazo y mueva suavemente algunas de las cartas superiores con el pulgar de su otra mano, manteniéndolas en su palma. Con el pulgar, toque la carta hacia el dedo de la otra mano y suelte la carta de la mano barajada en la parte superior de la baraja de la otra mano.

Repita este método. Se extraen más cartas del mazo de la mano barajada con el pulgar de la otra mano hasta que la mayoría de las cartas se devuelven a esa mano. Si no hay suficientes cartas en tu mano para barajar, pon el resto de las cartas en el mazo de tu otra mano.

Inclina la otra mano un poco más allá de la posición vertical para que puedas ver el anverso de la carta. Encuentra la carta que quieras en tu mano.

4 formas de hacer trampa en los juegos de cartas

Pon la carta perfecta encima de tu mazo. Una vez que hayas elegido la carta que quieres de tu mano, retira el resto de las cartas de abajo para que la carta que quieras quede en la parte inferior del mazo. Desliza el pulgar sobre la carta que quieras tener en la mano. Tire hacia arriba hasta la parte superior de la plataforma con el pulgar y el índice.

Juega las cartas boca arriba para ocultar el movimiento y sigue barajando el resto de cartas.

Deslice la tarjeta en su lugar para mantenerla en la parte superior. Coloque los últimos tres dedos firmemente en la carta superior y baraje los dedos restantes por la baraja.

Entrega la mejor carta a ti mismo y la segunda carta a otra persona. Por ejemplo, si quieres jugar al póquer, debes tener 5 cartas encima que te serán útiles para tu mano.

Si estás jugando en parejas como Eucre, considera poner las cartas más tentadoras en tu mazo y tratar con tu compañero desde allí también.

4 formas de hacer trampa en los juegos de cartas

Para operar a continuación, invierta el orden de las cartas. Cuando tengas todas las cartas perfectas en la parte superior de tu mazo, invierte el orden del mazo y coloca las cartas en la parte inferior. Recoger todo el mazo con la mano cambiante y sacar cartas del mazo de una en una con el pulgar de la otra mano hasta que haya pasado por todo el mazo.

Ahora que la carta perfecta está en la parte inferior, puede repartir desde abajo para prepararse para una buena mano de póquer mientras maneja a todos los demás en la parte superior.

4 formas de hacer trampa en los juegos de cartas

Acomoda las cartas para que lleguen a tu mano. Voltee la mesa, cortando la superficie por la mitad y colocando cada mitad encima de la mesa. Presione la mitad inferior de cada paquete con los dedos mientras levanta las esquinas internas. Controla las cartas mientras caen y baraja. Cuando llegues a la parte superior del mazo, pon en tu mano tantas cartas como quieras entre las dos cartas y déjalas caer sobre ti cuando cambies.

El número de cartas entre cada carta que quieres tener en tu mano es el número de jugadores menos uno.

Siempre es mejor jugar pocas cartas entre las primeras barajas, ya que siempre obtienes más si barajas.

Esto es especialmente útil para los juegos que involucran a varias personas en la mesa, como el póquer.

comercia con las mejores cartas

4 formas de hacer trampa en los juegos de cartas

Entrega la primera carta a ti mismo “Distribuye la segunda carta” al resto de la mesa. El mazo con las mejores cartas se coloca en la parte superior. Sostenga el martillo en la palma de su mano con los pulgares hacia arriba. Con el pulgar, incline la carta superior ligeramente hacia un lado para que pueda agarrar el borde de la segunda carta con el pulgar y el índice de la mano que baraja.

Continúe con este proceso entregando las tarjetas a otra persona y entregándose la primera tarjeta a usted mismo.

Practique este movimiento lentamente, siga aumentando su velocidad y disminuya la distancia que desliza la carta superior a medida que mejora.

Puedes ocultar este truco a otros jugadores doblando las muñecas para que la parte superior del mazo quede ligeramente inclinada. Esto se usa en el dorso de la mano para ocultar el mazo de otros jugadores.

4 formas de hacer trampa en los juegos de cartas

Trátelo debajo de la superficie. Las mejores cartas se colocan en la parte inferior de la baraja. Sostenga el martillo en la palma de su mano con los pulgares hacia arriba. Coloca la punta de tu dedo medio en el borde de la carta en el piso de la baraja. Intercambia con otros jugadores en la parte superior del grupo. Cuando llegue el momento de manejar la mano, está en posición y lista aplicando una ligera presión en el borde de la carta inferior con el dedo medio. Deslice suavemente esa esquina hacia la esquina diagonal opuesta. Estas esquinas deben presionarse contra la palma de tu mano, creando una ligera curva en las cartas y separándolas del resto de las cartas en la parte inferior de la baraja. Empuje ligeramente la carta inferior fuera del mazo y sosténgala con la mano que baraja.

Es importante separar las cartas de las otras cartas en la parte inferior de la baraja para que solo se deslice una carta y las demás no coincidan. Entonces la superficie no es cuadrada y el truco puede revelarse.

Sostén el mazo en un ligero ángulo con la parte superior de las cartas mirando hacia el resto del jugador, ocultando la parte inferior del mazo y las cartas dobladas.

4 formas de hacer trampa en los juegos de cartas

Arregla la baraja con las cartas en orden. Baraja un mazo al azar, coloca las cartas que quieras en la parte superior del mazo, luego baraja la mesa con la cantidad de cartas que quieras en tu mano para determinar el rango del mazo. Organiza tu mazo para obtener las mejores cartas en tu mano para que puedas lidiar contigo mismo y con los demás desde arriba como de costumbre.

Cuenta el número de jugadores sin incluirte a ti mismo. Este es el número de cartas que pones encima de tu mazo ordenadas por ti. Por ejemplo, si hay otros 4 jugadores en el juego y tienes 5 cartas para poner tu mano de póquer encima de tu mazo, pon 4 cartas en tu mano entre las 5 cartas que quieras.

Evita darte la mano perfecta y no te rindas con las bazas enfocándote en darte la mejor mano.

Contar cartas en blackjack

4 formas de hacer trampa en los juegos de cartas

Se asigna una puntuación a la carta repartida. Las cartas 2 a 6 se consideran cartas de bajo valor. Esto agregará puntos a su cuenta. Las cartas 7 a 9 son neutrales y no tienen valor. Las cartas del 10 al As son cartas de alto valor y se resta un punto del conteo.

4 formas de hacer trampa en los juegos de cartas

Cada mano cuenta el mazo de cartas repartido. Continúe sumando y restando puntajes para cada ronda repartida en la baraja. Puedes evaluar mejor tu mazo después de lidiar con varias manos y tener una idea del valor de las cartas que quedan en tu mazo según tus cálculos.

Por ejemplo, si hay 5 jugadores y las cartas que se les reparten son [2, Rey] [7, 10] [Jota, As] [4, 9] [Reina, Rey], los números para esta ronda son: . [+1, -1] [0, -1] [-1, -1] [+1, 0] [-1, -1]. Esto deja 4 cartas restantes.

4 formas de hacer trampa en los juegos de cartas

Practica contar todo tu mazo de cartas. Divide toda la baraja de cartas directamente y calcula el valor de cada carta. Si se calcula correctamente, el recuento final debe ser cero.

4 formas de hacer trampa en los juegos de cartas

Usa tus cartas correctamente. El crupier debe sacar cartas en una mano entre 12 y 16. Por lo tanto, una baraja llena de cartas de bajo valor es una mano difícil (es decir, un as que cuenta 11) por parte del crupier. En otras palabras, calificar su mazo con una puntuación negativa le da al crupier una mejor ventaja y deja más cartas de bajo valor en su mazo.

No apueste a repartidores de manos sólidas con grupos de bajo valor.

Si el crupier le muestra una carta con figuras y usted tiene una mano fuerte, también puede beneficiarse de un sorteo de cartas.

Apueste más cuando tenga una baraja de mayor valor. Esto significa que hay más cartas con figuras y quedan 10 en la baraja, por lo que la probabilidad de la mano aumenta a 21.

4 formas de hacer trampa en los juegos de cartas

Evalúe su cuenta real. La mayoría de los casinos manejan múltiples mazos simultáneamente. Tome el número acumulativo de cartas repartidas y divídalo por el número de barajas que quedan en la mano o “zapato” del crupier. Esto le da una mejor idea de las probabilidades reales de ganar una buena mano o perder al crupier.

Por ejemplo, si el número de serie es +4 y parece que quedan dos grupos, al dividir 4 entre 2 sale +2. Este sigue siendo un número positivo, por lo que puedes apostar más en esta ronda.

Marcar un mazo bike( “bicicleta” )

4 formas de hacer trampa en los juegos de cartas

Organice el orden en que se muestra la asignación en la tarjeta. Un sistema típico para ordenar tarjetas utiliza las consonantes de la abreviatura “TreCED ” para ordenar las asignaciones. Estos símbolos representan bastones, corazones, picas y diamantes.

4 formas de hacer trampa en los juegos de cartas

El método de agrupación se utiliza para determinar el palo. Hay cinco marcas de hash (#) en el molinete debajo del hombre en la esquina superior de cada tarjeta. Dependiendo del color de la superficie, use un marcador de minutos rojo o azul para colorear el signo de libra dentro del plato giratorio derecho para indicar el patrón en la tarjeta en orden ’13’.

Si la carta es un trébol, puede colorear el primer signo de libra, y para un corazón, puede colorear el segundo y tercer color de picas y el cuarto diamante.

Marque el lado derecho de la carta porque en juegos como el póquer, el borde derecho de la carta a menudo es visible cuando se extiende a la mano del oponente.

4 formas de hacer trampa en los juegos de cartas

Muestra un valor numérico en el ventilador. El abanico tiene la forma de una flor sostenida por un hombre en la esquina superior de la tarjeta. Si no hay marcas en la flor, es mirto. Usa un lápiz rojo o azul para marcar los pétalos en el abanico.

Comienza marcando los pétalos a la derecha de la parte superior o central del abanico, o que se pueda considerar “una de las tardes”. Colorea estos pétalos para representar 2. Continúe alrededor de las flores. donde 9 es el pétalo en la parte superior del abanico.

Colorea el círculo en el centro de la sartén para identificarlo como 10. Todas las cartas con figuras también deben estar coloreadas en el círculo central. Agregue un pétalo superior o central de color a un círculo para indicar a Jack, el círculo de color y el siguiente pétalo a la derecha representan a la reina, y agregue un tercer pétalo u horizontal al círculo central para representar al rey.

4 formas de hacer trampa en los juegos de cartas

Repita el marcado en la esquina opuesta. Cada carta tiene un valor invertido en el anverso de la carta. Esto significa que la otra persona puede mantenerte “boca abajo” donde colocaste la marca. Repita la marca en la esquina opuesta de la tarjeta para que la tarjeta sea visible sin importar cómo la sostenga el oponente.

Esto también hace que las tarjetas se vean uniformes, lo que hace que los reflejos de la superficie sean menos visibles.

Coloque la marca en la cubierta nueva. Quiero que el color de la superficie se desvanezca y las marcas se desvanezcan juntas sin que aparezcan más oscuras en la superficie.

Source: en.wikihow.com

You May Also Like